lunes, 1 de junio de 2009

"Agenda legislativa sobre Libertad de Expresión”

Organizado por la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, mañana se desarrollará un seminario sobre la protección del ejercicio profesional de la prensa.
En conmemoración del Día del Periodista –a celebrarse el próximo 7 de junio-, la Comisión que preside la radical porteña Silvana Giúdici organizó un seminario bajo el título “Agenda legislativa sobre Libertad de Expresión”.
La intención es tratar la problemática del ejercicio del periodismo y los desafíos que tienen los parlamentarios para contribuir efectivamente a la protección de los representantes de la prensa, ante los avances del poder.
Del encuentro participarán periodistas como Daniel Santoro (Fopea), José “Pepe” Eliaschev y Joaquín Morales Solá. Todos estarán acompañados por el ex fiscal de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido (Cippec), y diputados miembros del órgano parlamentario.
El seminario tendrá paneles de discusión sobre las leyes de protección periodística en la agenda legislativa, y sobre el estado actual del ejercicio periodístico y la defensa de la libertad de expresión.
La cita es para mañana martes 2 de junio a partir de las 16 en el Auditorio de la Cámara de Diputados, ubicado en el subsuelo del edificio anexo, Riobamba 25.

Otras Señales

Quizás también le interese: