viernes, 12 de junio de 2009

Binner apoya a la TV por Cable, en la medida en que siga siendo "un espacio abierto y no monopólico"

En el cierre de las Jornadas Federales de la Televisión por Cable que se desarrolló hoy por mañana en esta ciudad, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner brindó su apoyo a la TV por Cable y señaló que "esta industria es sinónimo de federalismo".
Durante el desayuno de clausura del encuentro, Binner expresó que "cada vez que salimos a recorrer la provincia nos encontramos con una enorme cantidad de camarógrafos. Es una clara evidencia de la producción local, y de las fuentes de trabajo que genera el Cable".
"En una provincia como la nuestra las noticias locales son fundamentales y en eso esta industria es el actor central", destacó el gobernador.
"El cable contará con nuestro apoyo, por su aporte institucional, sobre todo mientras siga siendo un espacio abierto y no monopólico. Es una industria en la cual conviven pequeños, medianos y grandes en armonía. Este clima de crispación está lejos del país del consenso que queremos y del clima de consenso necesario para las decisiones de Estado" finalizó Binner.

Otras Señales

Quizás también le interese: