domingo, 1 de mayo de 2011

Desde Río Cuarto llega el nuevo director de Canal 12 de Trenque Lauquen ¿no hay concurso?

Asume este lunes el reemplazante de Jorge Hapanowicz que durante ocho años y medio estuvo al frente de LU 91 TV Canal 12 de Trenque Lauquen
Radio y Televisión Argentina dispuso el cambio de Director en LU 91 TV Canal 12, una de las pocas emisoras televisivas en manos del Estado Nacional en el interior del país.
Este lunes, en hora que no se informó, se hará cargo de la titularidad de la empresa periodística una persona oriunda de Río Cuarto, quién llegará a Trenque Lauquen – según se informó – acompañada por Tristán Bauer y el ex Diputado Nacional por Córdoba, Eduardo Cantero, integrante de la Autoridad de Aplicación de la Ley de Medios.
El designado, cuyo nombre no se dio a conocer a la prensa, tendría como misión recomponer la grilla de programación del canal de televisión que se encuentra en manos del Estado desde el año 1975, como así también iniciar un proceso de reequipamiento de última generación, a lo que se agregaría la utilización del mástil transmisor para poner en marcha la televisión digital.
Se sabe que el nuevo Director de LU 91 TV Canal 12, se reunirá cerca del mediodía con el intendente municipal de Trenque Lauquen, Contador Raúl Feito.
La Televisión Digital, no solo sería un objetivo que se habían fijado las autoridades de RTA, sino también el ex intendente, Jorge Barracchia, que en los primeros días de enero de este año transmitió su propuesta al Jefe de Gabinete de Ministros, Doctor Aníbal Fernández.
El canal de televisión de Trenque Lauquen tuvo como titular hasta el día viernes a Jorge Hapanowicz, quién fuera designado en el año 2002, durante la gestión del doctor Eduardo Duhalde.
Fuente: Info Ecos

Otras Señales

Quizás también le interese: