jueves, 11 de febrero de 2010

Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: encuentro informativo en Santa Fe

Relevamiento Obligatorio de Radio y Televisión. Encuentro Informativo con Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual
La Coalición por una Radiodifusión Democrática convoca a un encuentro informativo con funcionarios y técnicos de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual para este sábado 13 de Febrero, en el auditorio de ATE Santa Fe, desde las 15 horas.
El objetivo de este encuentro es facilitar la información necesaria sobre el relevamiento obligatorio de licencias, autorizaciones, permisos precarios y provisorios, correspondientes a servicios de radiodifusión sonora (AM y FM) y televisión abierta de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
Cabe aclarar, que a partir de aplicación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la autoridad de aplicación emitió las Resoluciones 1, 2, 3 y 4 disponiendo la realización de un relevamiento obligatorio para todos los medios de radiodifusión sonoros y de televisión del país, cualquiera sea su situación legal.
Este relevamiento busca conocer la forma en la que se distribuyen geográficamente las emisoras y la modalidad de prestación del servicio. Esta información conformará el Registro Público de Licencias y Autorizaciones, que permitirá identificar al licenciatario o autorizado, sus socios, integrantes de los órganos de administración y fiscalización, parámetros técnicos, fechas de inicio y vencimiento de licencias y prórrogas, infracciones, sanciones y demás datos que resulten de interés para asegurar la transparencia.
El plazo para la realización de este trámite obligatorio vence el próximo 15 de marzo, y por ello, consideramos necesario la realización de este encuentro informativo para que todos los interesados tengan acceso a la información necesaria en tiempo y forma.

Para más información www.afsca.gov.ar
Sábado 13 De Febrero – 15 Horas – Auditorio ATE – San Luis 2854 (Santa Fe)
Inscripción previa: coalicionsantafe@gmail.com

Coalición por una Radiodifusión Democrática - Santa Fe Por un nuevo modelo de Comunicación

Otras Señales

Quizás también le interese: