martes, 10 de diciembre de 2024

Grupo Olmos y Jorge Fontevecchia terminan su sociedad en Bravo TV

La programación que actualmente se realiza en los estudios de Crónica TV pasará a realizarse en los de Perfil Producciones y se espera para marzo el lanzamiento de una programación totalmente renovada.

Después de comprar las 76 clínicas argentinas de Fresenius Medical Care AG, la empresa alemana especializada en salud renal y producción de suministros médicos para tratamiento de diálisis hace un año, y de hace pocos meses asumir la gestión de la Fundación Favaloro, el Grupo Olmos -convertido hoy en el mayor prestador de servicios médicos del país- vendió el 50% de su licencia de televisión abierta 27.1 Bravo TV a Perfil Teledifusora, que ya era propietaria del otro 50% y pasa ahora a ser dueña del 100% de su capital social.

La programación que actualmente se realiza en los estudios de Crónica TV pasará a realizarse en los de Perfil Producciones y se espera para marzo el lanzamiento de una programación totalmente renovada.

Grupo Perfil ya gestiona otros tres canales: los de televisión abierta 27.2 NET TV y 21.1 Caras TV más la señal de noticias económicas Canal E, conjuntamente con las radios AM 1190 radio Perfil y la FM 101.9 radio Horizonte.

En el caso de Bravo TV la idea de Grupo Perfil es reformular su actual contenido de telenovelas hacia una programación de vivo más similar a la de NET TV con el agregado de dos programas de periodismo político en el prime-time, prometiendo tener la noche política más picante de la televisión abierta.

Grupo Olmos y Grupo Perfil finalizaron esta relación satisfactoriamente deseándose mutuamente éxitos en cada una de sus actividades, comprometiéndose a una colaboración recíproca.
Fuente: Diario Perfil

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