viernes, 21 de octubre de 2022

ATVC presentó su nuevo nombre e imagen en un encuentro de la Industria en Córdoba

La Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) realizó, junto a la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA) y la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC) un encuentro de intercambio.

La Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) realizó, junto a la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA) y la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC), un encuentro de intercambio y difusión sobre la actualidad de la industria. El evento se llevó a cabo el 20 de octubre, en el Hotel Neper, de la Ciudad de Córdoba.

La Jornada inició con una reunión de la Comisión Directiva de la ATVC ampliada, en la que participaron Directivos de ACORCA y ASTC.

La apertura del evento estuvo signada por la presentación de la nueva denominación que refleja la actual representatividad y composición de la ATVC, además de interpretar la evolución que vive la industria y el rol estratégico de la conectividad para el crecimiento económico, aumento de la productividad y desarrollo integral de los países.

El encuentro fungió como instancia previa a las "Jornadas Internacionales 2022", el principal encuentro de empresas Tic, de Video y Conectividad, que se realizará el 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.
"Este tipo de encuentros es fundamental para participar a todos los integrantes de la ATVC en el debate sobre las problemáticas que nos interpelan en el día a día de nuestra labor como cámara representante del sector a nivel nacional. Ha sido un encuentro muy enriquecedor de cara a las Jornadas Internacionales que celebraremos prontamente, y que nos permitirá planificar el 2023 con objetivos claros y precisos", destacó Walter Burzaco, presidente de la ATVC.

El Vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, recalcó que la conectividad es vital para el desarrollo de la provincia, y agregó que la ATVC es un socio estratégico en esta tarea. La reunión contó, además, con la presencia del Diputado Radical Cordobés, Rodrigo de Loredo que destacó: “Tenemos oportunidades de cara a las elecciones y debemos trabajar para no desaprovecharlas”. También participó Edgardo Moreno, periodista de La Voz y de Radio Mitre Córdoba, que presentó un análisis de la actualidad política, de cara al año eleccionario, y explicó el panorama que puede tener un nuevo gobierno de acuerdo a la realidad que se presenta.
Fuente: ATVC

Otras Señales

Quizás también le interese: