lunes, 17 de noviembre de 2014

DeporTV se emitirá en todos los cables a partir del 26 de noviembre

Lo anticipó Tristán Bauer, titular de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.“Estamos muy contentos porque esta señal ha crecido mucho, es de mucha calidad y ahora además se reforzará la programación”, subrayó
“Estamos muy contentos porque esta señal ha crecido mucho, es de mucha calidad y ahora además se reforzará la programación y saldrá por todos los cables”, anticipó Bauer durante una entrevista en Radio Continental.
El presidente de RTA explicó que “DeporTV es una señal del Estado y es obligatorio que esté en todas las grillas de forma libre y gratuita a partir del 26 de noviembre”.
El funcionario destacó que se está “invitando a las empresas para que (el canal) salga en todos lados y por ése motivo se hará también un acto en los próximos días”.
Bauer adelantó que el organismo difundirá un comunicado con más información sobre el acto de anuncio oficial y resaltó esta noticia al tratarse de una “señal que es muy joven y está hecha por gente muy joven”.
DeporTV viene de transmitir grandes sucesos como la espectacular cobertura de los 64 partidos de Brasil 2014, la la Copa Mundial de Básquet de España, el Campeonato Mundial de Hockey, el Mundial Femenino de Vóley, y los más de 70 partidos de temporada regular y playoff en donde los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili lograron un nuevo campeonato de la NBA.
También brillaron las transmisiones semanales de los mejores partidos en vivo de Fútbol Para Todos, la Copa Argentina, la vuelta a la televisión de la mejor liga de Handball, el Campeonato Metropolitano de Vóley, el Metropolitano de Hockey donde brillan varias de las Leonas, series como Mundo Leo, Alma Naranja, Somos Fútbol e Ídolos por el mundo, con entrevistas exclusivas a los mejores deportistas argentinos de la actualidad y de todos los tiempos.
La programación también lleva toda la información en vivo con ediciones diarias de noticieros, el magazine, e infinidad de otros eventos exclusivos en Argentina y el mundo.
Todos ellos disponibles en el canal público y gratuito en HD, pero ahora sumándose también al cable para que todos los argentinos puedan disfrutar de estos contenidos y muchos más para el 2015, como la Copa América que se jugará en Chile.
En ese sentido, se destacó que desde ahora, cada cable operador que quiera tener Deportv en su grilla de programación, sólo tiene que solicitarlo.
El canal está disponible en forma gratuita e inmediata y con Deportv, los cable operadores sumarán eventos de primer nivel, series de altísima calidad e información deportiva que no encontrarán en ningún otro lado y podrán ofrecerle a sus clientes, sin costo alguno, el canal más argentino de deportes.
Fuente: TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: