Con motivo de la publicación del decreto reglamentario de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Cámara Argentina de Anunciantes
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La Cámara muestra su conformidad al señalar que la reglamentación aprobada ha tenido en cuenta estos temas, y se prevé ahora la contratación directa de espacios publicitarios por parte de los anunciantes, se reglamenta la utilización de comerciales importados sobre la base de reciprocidad con los países de origen y se exime del tratamiento fiscal discriminatorio a las pautas en señales extranjeras que puedan justificar su tratamiento como nacional en base a convenios de protección recíproca de inversión extranjera.
Philip Pérez, Director General de la Cámara, señala en el comunicado que se está ahora trabajando activamente en la definición de los detalles de aplicación de esta reglamentación, en particular en lo que se refiere a la inscripción de los anunciantes para contratar en forma directa la difusión de sus avisos publicitarios y a la documentación probatoria de las condición de nacional de las señales y de la existencia de reciprocidad para los comerciales extranjeros. Y finaliza agradeciendo los aportes de todos los asociados que participaron de las numerosas reuniones e intercambios de ideas que permitieron lograr este resultado favorable al ejercicio de la actividad.
Fuente: Dossiernet