sábado, 25 de septiembre de 2010

Ahora quieren saber como compró Canal 13 el Grupo Clarín

En el marco de la embestida irrefrenable del kirchnerismo contra el Grupo Clarín, presentarán una denuncia pública sobre la adquisición supuestamente “irregular” del canal líder
No cede la presión oficial sobre el Grupo Clarín, y esta semana se ascenderá un nuevo escalón. Será como es costumbre en principio a través de una conferencia de prensa en la que participarán numerosos legisladores nacionales cercanos al oficialismo.
La conferencia de prensa se realizará precisamente en la sede del gremio que conduce un diputado nacional, Omar Plaini, titular del Sindicato de Canillitas y hombre muy cercano a Hugo Moyano. Allí se realizará el viernes 1 de octubre la presentación de una denuncia sobre supuestas “irregularidades” cometidas por el Grupo Clarín en la adquisición de Canal 13.
La elección de esa fecha no es casual, sino que es justamente el día en que el canal del solcito cumple medio siglo de vida.
Trabajadores despedidos de Canal 13 por Artear SA harán pública una denuncia sobre la supuesta “adquisición irregular” del canal, más “la violación posterior de pliegos licitatorios por parte de la empresa.
Según informaron los ex trabajadores del canal, tomarán parte de la presentación un enemigo declarado de Clarín como es el periodista Víctor Hugo Morales, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto; lapresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y los diputados nacionales Silvia Vázquez, Dante Gullo y el dueño de casa, Omar Plaini.
También estará Osvaldo Papaleo, figura activa de la denuncia sobre la adquisición de Papel Prensa.
Coordina la conferencia el ex delegado de Canal 13 José Carbonell.

Fuente: parlamentario.com

Otras Señales

Quizás también le interese: