sábado, 18 de septiembre de 2010

Gelblung: "Radio 10 se desarmó con mi salida"

Anticipo. Samuel "Chiche" Gelblung estuvo en Rosario y durante más de dos horas habló de todo. Los Kirchener, Clarín, Magnetto, su paso por Gente durante la dictadura, Julio Ramos, la Ley de Medios, Daniel Hadad, Radio 10, 678, la reunión de los periodistas del Grupo Clarín y Magnetto, entre otros temas
Néstor Kirchner: "A mi el tipo no me cae mal, no creo que sea tan sádico como parece o como quieren aparecerlo. Lo que sí creo que es un tipo absolutamente loco. Por eso lleva esta guerra entre dos personas que tienen exactamente el mismo grado de inconciencia. Kirchner desde el poder y Magnetto desde los medios de comunicación"
Daniel Hadad: "me acaba de llamar Daniel, un viernes a las nueve y media de la noche, ¿y rusito vas a venir? me dijo.... es imposible que vuelva, por una razón Daniel es turco, es árabe, los árabes tienen venganza árabe y es jodido, cierto, cuando un árabe te hace fatua, viste la fatua que le hicieron a Salman Ruhsdie, te ejecutan en el momento que sea y cuando sea aunque no haya motivos... te voy a explicar Daniel es así. Daniel nunca pudo soportar que yo me vaya y tampoco va a soportar que yo vuelva. Entonces ¿que pasa? Cuando vos volves al otro día te empieza a castigar. Es una venganza árabe ¿me entendés? El va a hacer todo lo posible. Si yo te digo todo lo que hizo para que yo vuelva, es infernal. Una tarea de seducción que hay que resistir. Yo te digo que hay que resistirlo porque nosotros trabajamos por una cuestión económica, hay que resistirlo, no es fácil. Pero como yo se como funciona la mentalidad de Daniel yo te digo "No", no me vas a poder seducir nunca: Por que es imposible. Es un tipo jodido: Gran empresario pero es un tipo "re jodido" y se va a vengar. Se va a vengar porque no se banca que yo me haya ido."

Mañana la segunda parte

Otras Señales

Quizás también le interese: