jueves, 20 de agosto de 2009

Como TyC: ningún canal podrá ingresar a la cancha

Araujo vuelve al relato de la mano de la alianza Kirchner-Grondona. "Estamos en condiciones de salir al aire con la misma calidad que TyC", dijo el periodista que será uno de los encargados de relatar los encuentros. Además confirmó que la imagen y los audios serán generados por Canal 7 de Buenos Aires. Aseguró que ningún canal podrá ingresar a las canchas.
Marcelo Araujo (foto), que se encargará de la organización y será uno de los relatores de los encuentros, anticipó que desde esta semana se podrán ver los 10 partidos del fútbol de Primera División. Sin embargo, aún no está claro si todos se emitirán por Canal 7.
En diálogo con Radio 10 confirmó que otro de los relatores será Julio Ricardo y que están armando "un equipo de urgencia". "Hay una sociedad entre el estado y la AFA, me convocaron y vuelvo a la TV".
Araujo sostuvo que la imagen y el audio serán generados por Canal 7 y que todos aquellos que quieran podrán televisar los encuentros, "siempre y cuando respeten el audio y la imagen original".
Además, adelantó que ningún canal podrá ingresar a la cancha. Sí, al término del encuentro se les dará a los medios un video de 3 minutos que resumirá los aspectos más importantes del partido en cuestión. "Fútbol de Primera va a poder pasar los goles, pero con nuestras imágenes".

Fuente: Agencias, Radio 10

Otras Señales

Quizás también le interese: