jueves, 5 de julio de 2012

La Megafónica, Radio Comunitaria

La radio comunitaria La Megafónica, de Villa María, Villa Nueva y la región, está realizando talleres y construyendo la que en breve será su casa
Megafónica se presenta como "una radio comunitaria que apunta esencialmente, a transmitir las voces de los barrios. La comunicación comunitaria que promovemos apunta a la formación del pensamiento crítico de las audiencias, y la búsqueda del cambio social hacia una sociedad justa, igualitaria y libre".
"Decidimos hacer radio para recuperar nuestra voz, la voz de los de abajo. Para volver a escucharnos, para aprender a escucharnos. No para decirle a nadie lo que tiene pensar, sino para pensar juntos, para construir un mensaje que viaje libremente entre quienes hablan y quienes escuchan, hasta destruir esa barrera de los que hablan y los que escuchan", afirman.
La emisora "Con voS Comunitaria" trabaja: "por la igualdad, por la solidaridad, y más que nada por el otro, por ese sueño de vivir mejor, invitamos a empezar, paso a paso, a caminar hacia la construcción de esa sociedad de iguales, un mundo donde quepan todos los mundos".
Las jornadas de trabajo colectivo y voluntario son los sábados. Para más info en su página de Facebook

Otras Señales

Quizás también le interese: