viernes, 25 de mayo de 2012

AdEPA y FoPeA condenan agresión a camarógrafo de 6,7,8

AdEPA condena enérgicamente la agresión sufrida por el camarógrafo Sergio Loguzzo, del programa 6,7,8, de Canal 7, a manos de un grupo de manifestantes, en el marco del "abrazo" al Palacio de Tribunales de la Capital Federal
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentina (AdEPA) condena enérgicamente la agresión sufrida por el camarógrafo Sergio Loguzzo, del programa 6,7,8, de Canal 7, a manos de un grupo de manifestantes, en el marco del "abrazo" al Palacio de Tribunales de la Capital Federal.
Resulta paradójico que durante un reclamo a favor de una "justicia independiente", algunas personas que se congregaban en el lugar hayan intentado impedir el trabajo del cameraman, un cronista y un productor del programa, a empujones y golpes, y con cánticos injuriantes. Loguzzo fue golpeado en la cabeza y la violencia también se descargó sobre su cámara.
Luego de tomar conocimiento de los hechos a través de la emisión del ciclo televisivo, AdEPA exhorta una vez más a todos los sectores sociales a respetar y defender la libertad de prensa y de expresión y a dejar de lado actitudes de intolerancia que atentan contra la preservación de un contexto propicio para el debate democrático de ideas.
Asociación de Entidades Periodísticas Argentina

Clarín también lo publicó
Ver anterior: Repudiable: A los golpes con 678

Otras Señales

Quizás también le interese: