jueves, 4 de agosto de 2011

Comunicado de los Trabajadores de Radio Rivadavia en el segundo día de paro

Tras fracasar, hoy martes, una nueva reunión en el ministerio de trabajo, en donde la empresa no se presento; los trabajadores de Radio Rivadavia, redoblamos la lucha, y continuamos con el cese de tareas, en todos los Turnos, exigiendo el pago del medio aguinaldo 2011; de los más de $10 mil pesos por trabajador, en deudas por retroactivos de aumentos no abonados; y el salario del mes de julio.
Denunciamos a su vez, que varios de nuestros compañeros fueron amenazados en las últimas horas con que no cobrarían nada! Si no abandonaban el paro, que se inició el martes último.
Esperamos que las autoridades de la Radio, reflexionen, y entiendan que ésta forma de pagos y de discriminación laboral, no ayuda al desarrollo de la empresa.
Asimismo, seguimos, aguardando que el Gobierno Nacional, tome cartas en el asunto, para hacer valer de una vez por todas los derechos de los trabajadores, que hace años venimos denunciando que son violados a diario.
Recordamos una vez más que las licencias son del Estado Nacional, y no de un empresario; y que la nueva Ley de Medios, exige a los licenciatarios, no tener deudas salariales con sus empleados. Seguiremos con la lucha! Mas unidos que nunca!
SUTEP - UTPBA - SAL
Fuente: El espacio de los lechuzeros

Otras Señales

Quizás también le interese: