martes, 14 de julio de 2009

Telecom y DirecTV avanzan con la expansión del Triple Play

Telecom y DirecTV anunciaron la expansión de su servicio “Triple Play” en las ciudades de San Salvador de Santa Fe, Jujuy y La Rioja, aunque de un modo particular ya que la televisión llega por antena. De esta manera, las tres capitales de provincia se suman a Salta y Córdoba, donde ambas compañías ya estaban ofreciendo un paquete que incluye banda ancha, telefonía y televisión satelital.
En los próximos meses la comercialización del producto se extenderá al resto de las ciudades donde las empresas prestan servicios, informó la empresa Telecom en un comunicado.
Según el anuncio el producto SuperPack combina las distintas velocidades de navegación de Arnet con DirecTV Mix, con más de 200 canales de vídeo y audio digitales; y DirecTV Plus que permite grabar, pausar y rebobinar la televisión en vivo.
La oferta unifica los productos y permite adquirir, en un solo paquete: llamadas locales libres de Telecom, banda ancha Arnet de Telecom y televisión satelital de Directv.
El cliente que contrate el paquete puede combinar las velocidades de la banda ancha con cualquiera de los servicios disponibles de DirecTV: Mix, con más de 200 canales de video y audio digitales; y Plus que permite grabar, pausar y rebobinar la televisión en vivo, con un costo total mensual desde $214,90 IVA incluido.

Otras Señales

Quizás también le interese: