Hoy Megatone firmará, en Buenos Aires, la continuidad por un año, del contrato de sponsoreo que mantiene con Boca Juniors. Los Xeneizes recibirán de la compañía de retail $7,5 M, un 26% por encima del acuerdo vigente.
Hace un mes, mientras River festejaba la obtención del título en el Torneo Clausura, la dirigencia de Boca discutía con Hernán Manfredi, gerente de Marketing de Electrónica Megatone y Javier Cominotti, su par en la rafaelina Bazar Avenida (dos de las tres firmas que componen Megatone) los detalles finales de lo que, desde hoy, será la renovación del Main Sponsor de la entidad.
Megatone estará en la vidriera por cuarto año consecutivo ganándole la pulseada a la surcoreana LG y la telefónica Claro, que también se mostraron interesadas en ocupar ese lugar.
Desde 2005, año en que inició su vínculo con Boca, Megatone incrementó notablemente su facturación y, también, la cantidad de sucursales, que alcanza las 210 actuales.
La cifra del acuerdo representa para Boca un aumento del 26% respecto del que rige en estos momentos, pero a diferencia del contrato anterior, no se fijaron premios extras o bonus, por lo cual la cifra es inalterable independientemente de los logros o no que la institución pueda conseguir.
Fuente: Punto Biz