lunes, 5 de enero de 2015

Maradona llegó a Cuba para grabar el programa "De zurda"

Junto a Victor Hugo Morales, el Diez arribó hoy a La Habana, donde hará los dos primeros capítulos de la nueva temporada de su programa deportivo "De zurda" para TeleSur
El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, llegó este lunes a Cuba para grabar un par de capítulos de un programa deportivo de televisión, informó un medio local.
Maradona, arribó junto al periodista uruguayo ,Víctor Hugo Morales y fueron recibidos en el aeropuerto "por el presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Danilo Sirio", señaló el sitio web de Radio Habana Cuba.


"Llegamos a mi casa, a Cuba, la siento y la trato como mi casa", dijo el exfutbolista al mencionado medio de comunicación.
Vuelve De zurda con Víctor Hugo Morales y Diego Maradona. Lo vamos a hacer desde Cuba, La Habana. La hermosa Cuba de Fidel Castro, agregó el mítico 10 argentino ante las cámaras, bebiendo un tradicional mate rioplatense.

El ex 10 "albiceleste", permanecerá en la isla alrededor de una semana con Morales grabando imágenes para una nueva temporada del programa "De Zurda" de la cadena multinacional Telesur.
"Vamos a analizar el fútbol del mundo", indicó Maradona, quien condujo la primera temporada del programa durante el Mundial de Brasil-2014.
"El Pelusa", había anunciado el domingo en la red social Twitter que viajaría a la isla para grabar dos emisiones de la segunda temporada.
Como se recuerda, en el 2004 Maradona recibió en Cuba un tratamiento médico por una adicción a la cocaína y por serios problemas de salud que amenazaron su vida.
De zurda generó el pasado año gran interés por los comentarios de Maradona con su habitual tono informal y en ocasiones muy crítico.
Entrevistado por la radioemisora Radio Habana Cuba, Maradona declaró que el portero alemán Manuel Neuer es su candidato para ganar el Balón de Oro 2014 frente al argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.
Ni Messi ni Ronaldo, mi candidato es Neuer, que hizo más méritos, dijo con respecto a la distinción que entregará la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) el 12 de enero en su sede en Zúrich.


Fuentes: AFP, Prensa Latina

Otras Señales

Quizás también le interese: