miércoles, 8 de julio de 2009

Gente afín al Intendente de El Bolsón habría intentado agredir a periodistas de CQC

Le quisieron pegar a Gonzalito. Sorprendidos por la violencia de los punteros del Intendente Romera, los periodistas de CQC, informaron que el objeto de la entrevista era entrevistar al funcionario por su intento fallido de cerrar el aeropuerto local y la oscura maniobra del gobierno provincial detrás de la cual habría existido la intencion de realizar un negocio inmobiliario por 200 millones con los terrenos del aerodromo. Los periodistas de CQC tambien interrogaron al Intendente Oscar Romera sobre el incendio de Radio Activa. Y habrían sugerido que es el autor intelectual del atentado.
Uno de los productores de CQC habría denunciado que Romera es el autor intelectual del incendio de Radio FM Radio Activa, perteneciente al Presidente del Aeroclub local.
En horas del mediodía se produjo un insolito hecho en la Municipalidad de El Bolson, que se suma a muchos otros sucesos violentos durante la gestión del kirchnerista Romera.
Gonzalito el notero del "Proteste Ya" de CQC, personificando a un aviador, entrevistó al Intendente en su despacho. Tras sugerir que Romera podría haber sido el autor intelectual de FM Radio Activa, el Intendente lo empujó y seguidamente se solicitó la presencia policial en el lugar, una vez dentro se pudieron escuchar los gritos del ejecutivo y al periodista quejandose sorprendido mientras denunciaba la agresion.
Gonzalito llevo un avioncito de juguete a modo de ironia.
Los punteros de Romera le gritaron "sos un forro" y otros graves insultos.
Gonzalito expresó que "Estamos tratando de digerir la situación violenta que acabamos de vivir dentro del despacho del intendente", sobre los punteros politicos que el Intendente Romera habría llamado para que lo respalden, el periodista sostuvo: "Venimos por una denuncia especifica que es el traslado del aeropuerto, es un programa de una hora y media no tenemos tiempo para 50.000 denuncias, si la gente manda la denuncia por otros problemas que tiene acá en El Bolsón nosotros volvemos encantados", enfatizó Gonzáles.
En CQC recibieron al menos 150 denuncias contra "Cacho" Romera debido a su actitud antidemocratica cuando, luego del plebiscito no vinculante donde el pueblo de El Bolson le dijo NO rotundamente al cierre del aeropuerto, el funcionario kirchnerista anunció que lo cerraría de todas formas "tarde o temprano", lo mismo insinuó la legisladora Patricia Ranea, tambien radical kirchnerista y cercana al Gobernador Saiz, tambien K. Maniobra evidente: La gente de El Bolson se enteró por radio que CQC estaba en la localidad y que entrevistaban al Intendente en su despacho. ¿De donde salieron esos 10 "vecinos" "espontaneos" que aparecieron en las puertas del municipio para insultar a Gonzalito?


Fuente: ElBolsón Web

Otras Señales

Quizás también le interese: