miércoles, 12 de noviembre de 2008

El recaudador se bajó para seguir trabajando en otro lugar

Renunció Héctor Capaccioli, Superintendente de Servicios de Salud. El funcionario tuvo fuertes cruces con la Ministra de Salud Graciela Ocaña por las derivaciones, en cuanto a la importación de efedrina y los aportes a la campaña de la Presidenta.
El malestar entre Capaccioli y Ocaña surgió a raíz del triple crimen de los empresarios y del caso de la ruta de la efedrina, cuando se supo que una de las víctimas fatales, Sebastián Forza, había colaborado económicamente con la campaña presidencial de Cristina Fernández.
Lo reemplazará el abogado laboralista Juan Rinaldi que compartió el estudio de abogacía con el diputado Héctor Recalde y es un dirigente cercano a Hugo Moyano. El APE, que depende de la Superintendencia, es el fondo al cual recurren las obras sociales cuando deben afrontar prácticas médicas de alto costo.
Todos los diarios pusieron la noticia en sus ediciones de Internet. La agencia TelAm tardó y solo aportó que el renunciante seguirá recaudando para la próxima campaña. ¿Cambia algo?
Clic para ampliar

Otras Señales

Quizás también le interese: