viernes, 15 de marzo de 2013

Revista Debate: Despidos, irregularidades y falta de pago

Los trabajadores de Revista Debate* se encuentran en estado de alerta por la situación generalizada de incertidumbre sobre el futuro de la publicación 
Luego de varias jornadas sin tener tareas asignadas, en el día de la fecha dos personas fueron despedidas (una redactora y otra persona que desempeñaba tareas de coordinación). Por otra parte, a catorce días del mes de marzo ninguno de los trabajadores recibió el pago del haber mensual de febrero, irregularidad que se viene dando desde hace varios meses.
La empresa, cuyo director general es Carlos Long, adeuda el pago por vacaciones, como así también los aportes jubilatorios y de obra social de los últimos meses. Los trabajadores esperan que Editorial Comentarios S.A. les comunique cuál será el alcance de estos cambios y esperan que regularice la situación a la brevedad.
Trabajadores de Revista Debate

NdE: Héctor Timerman, junto al periodista Marcelo Capurro crearon en 2003 la revista Debate. Hoy Marcelo Capurro es su director. Editorial Comentarios S.A. (Revista Debate) recibió durante el primer semestre del 2012 $1.219.700,56,- en concepto de publicidad oficial.

Otras Señales

Quizás también le interese: