viernes, 22 de marzo de 2013

Cambios en el "Grupo Olmos"

Cambios en la dirección periodística del Grupo Crónica. Rodrigo Conti deja la dirección del BAE Negocios para desempeñarse como responsable periodístico de todos los medios del Grupo Olmos. Fernando Alonso, ex El Cronista Comercial, lo reemplazará en BAE
Fuentes del Grupo Crónica confirmaron a Diario sobre Diarios (DsD) el nombramiento del periodista Rodrigo Conti al frente de la Dirección Periodística de Medios del Grupo Crónica.
Conti, de larga trayectoria en Crónica y que hasta esta semana se desempeñara en la dirección del diario BAE Negocios, asumirá el manejo periodístico de los medios y sitios web de la empresa propiedad del Grupo Olmos: el diario Crónica, los económicos BAE y BAE Negocios Internacional, el semanario Democracia y el diario El Atlántico (de Mar del Plata).
Las mismas fuentes aseguraron que el ex El Cronista Comercial Fernando Alonso, quien hasta ayer ocupaba la subdirección de BAE, será su reemplazante en el diario económico. A su vez, Gabriela Granata ocupará ahora la subdirección del matutino económico que deja vacante Alonso.
Fuente: Diario sobre Diarios

Otras Señales

Quizás también le interese: