viernes, 29 de enero de 2010

Graves amenazas a trabajador de prensa en Salsacate

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CiSPren) repudia enérgicamente las amenazas verbales sufridas por Lisandro Brondo, periodista de FM Comunitaria 100.1, de Salsacate, y colaborador del periódico Tribuna de los Ciudadanos, por parte del secretario de Hacienda de la municipalidad de Salsacate, Miguel Vega, a raíz de la publicación del artículo Salsacate, ¿pueblo-feudo?
Brondo indicó que el sábado 23 de enero fue verbalmente amenazado de muerte por el citado funcionario mientras se encontraba en un bar de la ciudad, lo que motivo la correspondiente denuncia en la comisaría de Salsacate, con número de expediente 15/10 de dicha dependencia policial. “Esto se suma al hecho que desde hace tiempo soy un perseguido político”, explicó el trabajador de prensa, quien reiteró que en Salsacate “no existe la libertad de expresión”.
Ante esta situación, el CiSPren repudia esta actitud intolerante que afecta a la libertad de prensa, además de constituir un agraviante atropello a las libertades ciudadanas.

Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba

Otras Señales

Quizás también le interese: