lunes, 6 de agosto de 2007

Rosario libre de C5N... (por ahora)

Solo por el canal canal 728 de Direct TV se puede ver el C5N. En en la ciudad y la región Multicanal -a otro no me puedo abonar ya que los muchachos se repartieron las zonas- avisó que canal por el momento no estará. Esto me contaron desde un call center de algún lugar del planeta*. Mi amiga Andrea me dice que en Cablevisión tampoco está. Y Gachi que tiene Cablehogar tampoco.
Por el momento Rosario zona libre de Hadad!
*Por cierto, si cuando llamo al centro de atención al cliente para preguntar por la programación ¿tengo que bancarme la lectura de todos los partidos, que van por TyC y los codificados con las respectivas claves para abonarme? Al final agradezco a la niña que gentilmente atendió mi llamado en técnica.

2 comentarios:

  1. C5N pide pista en Córdoba. C5N, la nueva señal informativa que lanzó Daniel Hadad ya está en la grilla del cable (por canal 5) en Buenos Aires y La Plata. En las próximas horas estará definida la llegada de la señal a todo el interior del país y -según fuentes del C5N- también tendrán corresponsales en todas las provincias del interior de la Argentina y en toda Latinoamérica -excepto Brasil- donde llegarán por DirecTV.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta bueno la oferta de mas señales de noticias, pese a no gustarme su linea editorial, tenemos el monopolio de la noticia del grupo clarin instalada, me parece que mojarle la oreja no esta mal

    ResponderEliminar

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: