miércoles, 31 de diciembre de 2014

¿Fin de la Agencia Walsh?

Este espacio ya lleva mas de diez años, producto del esfuerzo y la pasión militante de muchísimos compañeros, llega a este fin de año en medio de una profunda crisis, que se refleja en que quedamos muy pocos compañeros trabajando en ella. Seguramente un golpe muy fuerte fue el descubrimiento de un policía encubierto, Américo Balbuena, oficial de inteligencia de la Policía Federal, que trabajo dentro de nosotros, no solo él es un canalla, sino que además ensució nuestras almas con la desconfianza.
Nosotros que tenemos por capital mayor la confianza en los humillados, en los parias, nos vimos mirándonos de reojo, entre nosotros y a cada uno que se nos acercaba y así llegamos a lo que puede ser nuestro final, como colectivo.
Quedamos algunos tercos, testarudos, que queremos respetar lo construido, "la única lucha que se pierde es la que se abandona" decía Guevara y puede ser.
Necesitamos corresponsales populares, compañeros con pasión anticapitalista e independiente.
San Martín cuando se formaba el Ejercito de los Andes, lanzó esta proclama “Tengo 200 sables herrumbrados por falta de valientes que vengan a empuñarlos”.
Nosotros podemos decir lo mismo: " tenemos un medio con 15000 suscriptores que solo necesita compañeros con ganas de pelearle al destino".

Otras Señales

Quizás también le interese: