viernes, 27 de abril de 2012

C5N y Radio 10 forman parte del Grupo Indalo

Con estos nuevos medios el Grupo Indalo dará continuidad a los objetivos trazados que tienen como premisa fundamental privilegiar la libertad de opinión y la libertad de trabajo, contribuyendo al desarrollo de una sociedad libre de pensamiento que conlleve a una nación más libre para todos
La estructura de una Nación y su sociedad produce cambios y nuevos horizontes. Siempre decimos que se forma, transforma, reproduce y abre nuevos parámetros dentro de distintos mundos en los cuales todos estamos comprendidos.
Esos horizontes nos llevaron a exigirnos para insertarnos en un sector de alta sensibilidad, los medios de comunicación. Es por ello que a partir de hoy, forman parte de nuestro grupo, C5N, Radio 10 y las emisoras de Frecuencia Modulada Mega, Vale, Pop y TKM, que estaban en poder de Daniel Hadad. Es nuestra convicción, ya demostrada ser lanzadores y transportadores de proyectos, acompañar los procesos sociales y ofrecer una comunicación general, integradora superadora con un alto contenido de calidad. De esta manera confirmamos nuestro convencimiento de formar parte de los medios de comunicación masiva a nivel nacional.

Libertad
El país ha crecido, por lo tanto, nuestro Grupo ha acompañado esa expansión desde diversas esferas productivas. Con estos nuevos medios daremos continuidad a los objetivos trazados y que se tienen como premisa fundamental, privilegiar la libertad de opinión, y la libertad de trabajo; contribuyendo al desarrollo de una sociedad libre de pensamiento y que conlleve a una Nación más justa para todos. Sabemos y tenemos el convencimiento que los medios de comunicación son una pieza clave para lograr el equilibrio social y la vida justa de los habitantes a lo largo de la Argentina.
De la misma manera en la que hemos venido trazando este camino en el Diario Patagónico, Minuto Uno, FM del Mar y RadioFonica, las empresas que ahora se suman a nuestro Grupo, seguirán esta fisonomía. Informando con pluralidad, entretenimiento y fundamentalmente respeto por quienes nos leen, nos miran o nos escuchan y por cada una de las instituciones de la Argentina más allá de los colores políticos de quienes las lideren ocasionalmente.
La población nos conoce; somos un grupo económico que ofrece oportunidad de trabajo a miles de personas, que nació desde la producción, que creció invirtiendo y sumando nuevos negocios en distintos sectores industriales. Siempre pensamos que un país se desarrolla produciendo y educando. Con esa meta decidimos una vez más invertir en la Argentina tratando siempre de sumar en la independencia y la pluralidad.
Alguna vez escribimos “que el público merece respecto……”, y seguiremos construyendo esa mutualidad. Todos formamos parte de una sociedad que analiza, critica, observa y obtiene sus propias conclusiones acerca de la actualidad y sus hechos. Esta sociedad elige a quien creer, con quien informarse y posee madurez para formar su opinión crítica y razonable, es por ello que renovamos el compromiso, y escritas las palabras, tenemos nuevamente algo que comunicar; “hoy emprendemos otro nuevo proyecto”. Mucho por hacer.
Walter Leunda
Director Diario Patagónico

Otras Señales

Quizás también le interese: