Varias piedras de gran tamaño fueron arrojados con violencia contra la puerta de entrada, lo que rompió varios vidrios y disparó la alarma que hizo huir rápidamente a este grupo de “mandaderos pagos por el poder” a los responsables del hecho.Rápidamente se radicó la denuncia ante la Policía y se preparan pruebas que serán aportadas directamente a la justicia para que pueda esclarecer el hecho.
Desde El Día hicieron responsable por la seguridad de las instalaciones y el equipo de trabajo a Carlos Scheppens intendente municipal, máximo jefe político de la ciudad, y al Jefe Departamental de Policía. Luis Brumatti.
“A nuestros lectores, agradecemos el apoyo recibido y anunciamos nuestra decisión de redoblar el esfuerzo en aras de un periodismo de investigación que transparente las situaciones turbias en el ejercicio del poder, con la esperanza de contribuir a una sociedad más tolerante que profundice el proceso de consolidación democrática. Se están tramitando las acciones correspondientes ante la justicia, a fin de poder dar con los culpables y poder garantizar de esta manera la integridad de las personas y el normal ejercicio de la profesión.”, expresó el comunicado.
Fuente: El Día