
El nuevo canal permite estar conectados con la realidad de la zona así como también, con el país y con el mundo. “Somos Salta”, ofrecerá una diversidad de contenidos, de opiniones y de informaciones con la pluralidad y el tiempo para el análisis que sólo puede brindar la televisión por cable.
Todos los días, las noticias tendrán un lugar sobresaliente en la señal. “Somos Noticias” tendrá cuatro ediciones, a las 7:00 Hs, a las 13:00 Hs, a las 21:00 y una síntesis a la medianoche donde se tratarán los temas más importantes de la jornada. Además un noticiero deportivo llamado “Somos Deportes” que irá a las 14:00 Hs y programas de análisis y debate, con los periodistas más destacados de la ciudad.
Carlos Moltini, CEO de Cablevisión, expresó: “Hoy apostamos a fortalecer nuestro vinculo histórico con la ciudad de Salta, esta vez invirtiendo y generando opciones de contenidos locales, creando nuevos puestos de trabajo calificado e integrando a nuestros clientes a la era digital y a la sociedad del conocimiento”.
“A pesar de los embates que venimos teniendo, la compañía sigue adelante con su plan de inversiones para llevarles más y mejores servicios a nuestros clientes. Desde la aprobación de la fusión, en el año 2007 la compañía invirtió 850 millones de dólares, que nos permitió modernizar nuestra red de fibra óptica, para ofrecer a nuestros clientes más canales, más ciudades con banda ancha y más ancho de banda para navegar en Internet. De esta manera estamos reduciendo la brecha digital que tanto afecta al interior del país”.
“Somos Salta” puede sintonizarse en la frecuencia 2 de la grilla de Cablevisión.
Fuente: Prensa Cablevisión
NdE: Las Señales de Somos se están ajustando a lo que pide la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: bajar de 12 a solo 8 minutos de publicidad, pero la empresa del Grupo Clarín se queda con 2 de esos minutos. Agradeceré el envío de información de productoras afectadas.