sábado, 28 de julio de 2007

En Córdoba se consigue...

En Santa Fe parece algo imposible...
En Córdoba
organizado por Canal Doce (Grupo Clarín), Cadena 3 y La Voz del Interior (Cimeco: Grupo Clarín y La Nación), se prepara el debate con los principales postulantes a la gobernación. El encuentro se hará el domingo 5 desde las 22.
Allí participarán
Luis Juez (Frente Cívico y Social), Juan Schiaretti (Unión por Córdoba) y Mario Negri (Unión Cívica Radical).
Como era de esperar el resto de los otros postulantes protestó por la no inclusión. Sebastián García Díaz, candidato a Intendente (Primero la Gente), amenazó con “encadenarse” frente a las puertas del Canal el día que se realice el debate su candidato a gobernador Jorge Ingaramo, manifestó que “hay una evidente segregación” y enfatizó que “el que tiene plata siempre está mejor en las encuestas y ellos creen que hay que hacer debate sólo con ellos”.
Liliana Olivero (Frente de Izquierda de los Trabajadores), dijo: “Creo que nos discriminan como si fueran productos de una góndola que se ponen algunos y nada más”.
Más allá de la polémica en Córdoba hay debate. Y en las clausulas se fijó que cualquier medio puede "levantar" la transmisión generada por la tele o la radio.

Otras Señales

Quizás también le interese: