viernes, 6 de julio de 2007

Cómo escribir un blog eficaz!

¡Este es un llamado para todos los que quieran convertirse en bloggers!
Aprendan como contar sus crónicas al mundo con "Diez pasos para el periodismo ciudadano en línea", recién salido en inglés, español y árabe.
Encuentren cómo empezar, en cuáles sitios albergar su blog (como los que permiten escribir en otros idiomas aparte de inglés) y cómo permanecer en el anonimato. Luego encuentren algunas sugerencias prácticas sobre cómo decir lo que quieren de manera eficaz y hacer que otros escuchen. Todo esto, mientras conocen sus derechos como blogger y cómo evitar infringir la ley.
La guía, preparada por el periodista e instructor de medios Stephen Franklin, también incluye vínculos a "bloggers que han marcado una diferencia" (sólo en la versión en árabe) y algunas de las mejores fuentes en Internet acerca de blogs o diarios en Internet. Franklin pasó cuatro meses en El Cairo, Egipto, trabajando con bloggers para el grupo de medios independientes International Center for Journalists (Centro Internacional para Periodistas).
La versión en español están alojadas en el sitio web de la International Journalists Network, en: http://tinyurl.com/ywvurh

Fuente: Red Internacional de Periodistas

Otras Señales

Quizás también le interese: