viernes, 8 de julio de 2022

Paramount anunció un acuerdo con Neomedia para comprar Canal 8 de Mar del Plata

La cadena de televisión lo anunció en un comunicado. Neomedia Gestión SA llegó a un acuerdo con Telefe para convertir en afiliado a Canal 8 de Mar del Plata. Según el convenio, Neomedia poseerá y administrará el negocio y las operaciones de la emisora local.

Telefe anunció un acuerdo con Neomedia de Gestión SA por el cual Canal 8 de Mar del Plata se convertirá en un canal afiliado, lo que le permitirá “continuar concentrándose en desarrollar y producir el mejor y más diverso contenido para audiencias locales, nacionales y globales”, señaló en un comunicado.

Según los términos del acuerdo, Neomedia poseerá y administrará el negocio y las operaciones de Canal 8. Trabajará de cerca con el equipo de programación de Telefe para garantizar que la grilla esté alineada y contenga el mejor contenido de la cadena de televisión.

Telefe, propiedad de Paramount, continuará administrando las ventas publicitarias nacionales como representante de Canal 8 Mar del Plata, mientras que Neomedia será responsable de las ventas publicitarias locales.

Neomedia en Mar del Plata tiene la propiedad de Canal 10 y también de Canal 9 Litoral, en la provincia de Entre Ríos, señales que retransmiten gran parte de la programación de El Trece, del Grupo Clarín. Paramount sigue siendo la propietaria de los canales de Telefe en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Bahía Blanca, Tucumán, Salta y Neuquén.

El logo nuevo del 8

Otras Señales

Quizás también le interese: