martes, 20 de julio de 2021

Sindicato de Televisión anunció un paro nacional en canales de cable

La medida de fuerza de los trabajadores del sector es en reclamo de un aumento salarial del 42% para julio además de una suma por única vez de 60.000 pesos. Tras el fracaso en la negociación paritaria 2021 de la televisión por cable, el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATTSAID) anunció un paro nacional para el próximo jueves 22 en todos los canales de cable
Vamos al paro en Circuitos Cerrados

Con alta participación de lxs trabajadorxs, se están realizando asambleas a lo largo y ancho del país ratificando el llamado a paro nacional de 24 hs en Circuitos Cerrados, convocado por el SATTSAID para el próximo jueves 22 de julio desde las 00:00 hs, tras fracasar la negociación paritaria del sector.

Nuestro gremio reclama un aumento salarial del 42% para julio. En la última audiencia, que tuvo lugar el viernes, la patronal propuso un 40% en cinco cuotas desde julio hasta mayo del próximo año.

La propuesta empresaria carece de las condiciones necesarias que contemplen el deterioro del poder adquisitivo de lxs trabajadorxs, principalmente en el segundo semestre del año en curso, lo que la convierte en insuficiente.

La urgencia en actualizar los salarios es perentoria para atender el nivel de ingreso de lxs trabajadorxs del sector.
¡Recomposición salarial Ya!
#SATTSAIDPresente
#SATTSAIDEnLucha


Otras Señales

Quizás también le interese: