sábado, 14 de diciembre de 2013

Editorial Perfil: nuevamente de paro frente a los despidos

Editorial Perfil ha ratificado su intención de profundizar el vaciamiento de la empresa y de pulverizar la planta de trabajadores efectivos. Después de semanas de negociaciones ante el Ministerio de Trabajo para intentar revertir una serie de despidos, la editorial decidió ratificar la desvinculación forzada de los compañeros afectados por esta medida injustificada en una empresa que manifiesta con entusiasmo que atraviesa un proceso de expansión.
Frente a esta situación, que se suma a la amenaza manifiesta por parte de la empresa de desintegrar el sector de fotografía en los próximos días, la Asamblea de Trabajadores ratificó su decisión de convocar a un paro de actividades, tal como fue comunicado ante la cartera laboral, y tal como había sido informado cuando este conflicto se inició.
Consideramos que la empresa ha utilizado de mala fe el plazo de negociaciones abierto con la conciliación obligatoria que había sido dictada por el Ministerio, y que no se ha movido de su postura intransigente de continuar con los despidos porque jamás ha tenido la intención de hacerlo. Frente a esto, los trabajadores ratificamos el paro general de actividades para frenar este brutal plan de ajuste.
Asamblea de Trabajadores de Editorial Perfil - Comisión Gremial Interna

Otras Señales

Quizás también le interese: