miércoles, 9 de diciembre de 2009

Asamblea Anual de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias

Quilmes será sede del Encuentro Nacional de Asociadas y de la Asamblea Anual de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, de Argentina, que se llevará a cabo entre el viernes 11 y el domingo 13 de diciembre en la Biblioteca y Complejo Cultural Mariano Moreno, de Bernal, en 25 de Mayo y Belgrano.
Durante tres días se reunirán emisoras campesinas, comunitarias, alternativas y populares, cenetros de producción y comunicadores de Río Negro, Jujuy, Santiago del Esero, Santa Fe, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. Se analizarán líneas de trabajo actuales, los avances de la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la planificación de la próxima Asamblea Mundial de AMARC, del año 2010, que se realizará en nuestro país.
Auspicia la Universidad Nacional de Quilmes y el encuentro fue declarado de interés municipal.
En 1983 fue creada la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, como un espacio de encuentro y acción colectiva fundamental para debatir y delinear los horizontes del movimiento de medios comunitarios.
AMARC Argentina cuenta con una representación de Mesa Nacional que integran las emisoras FM Alas, de El Bolsón, FM De la Azotea, de Mar del Plata, FM En Tránsito, de Castelar, FM La Tribu, de Buenos Aires y Radio Ahijuna, de Quilmes.
La red nacional agrupa a más de treinta emisoras comunitariass, centros de producción y asociados individuales.

Otras Señales

Quizás también le interese: