
Luego Víctor Hugo dio paso a las palabras de Elisa Carrió diciendo que no tiene ningún problema en defender a llamados grupos económicos si es para defender la libertad de expresión, aclarando que lo decía con la autoridad moral de alguien que nunca votó ni una ley a favor del grupo Clarín.
Morales retomó diciendo que "una nueva ley que limite los monopolios es lo mejor que puede sucedernos a los periodistas"
Invitará luego a imaginar al grupo más mencionado (Clarín) y sus medios, luego fijó su pensamiento en los periodistas más destacados y aseguró que ellos no podrían hablar libremente de la Ley "esa es la libertad de prensa que la oposición dice que va a defender, yo francamente insisto en que no lo hagan en nombre de todos los periodistas.... Hay periodistas en contra del proyecto por otras cuestiones, pero no lo pueden decir tampoco. Los multimedios son lo suficientemente dañinos para nuestra profesión... Libertad son muchos medios, libertad es que si me echan de este trabajo porque molesta lo que digo, pueda encontrar rápidamente otro sitio donde expresarme. Los medios concentrados nos quitan el trabajo, nos condicionan, nos limitan. Ahí está unos de los principales enemigos de la libertad de prensa. Por lo cuál yo discrepo, respetuosamente, con lo que ha dicho Lilita Carrió...” y finalizó si estos hechos ayudan a la libertad de prensa. Escucha el audio completo: