lunes, 27 de abril de 2009

Designan un Comité Editorial en Crítica de la Argentina

Así lo anunció el directorio de la empresa Papel 2.0, cuya presidencia recae en Marcelo Figueiras (para Crítica de la Argentina) y la Dra. Vanesa Pinedo (en Crítica de Santa Fe) ¿...?, ver imagen.
Este comité editorial tendrá a su cargo la dirección del diario, la revista dominical C y los suplementos. Está integrado por Nerina Sturgeon, Alejandro Bianchi, Daniel Álvarez y Silvio Santamaria. Y estará dirigido y coordinado por Daniel Capalbo.
A los lectores: Un año después del lanzamiento del diario Critica de la Argentina y tras las decisiones acordadas por la propiedad del diario, el Directorio de la Sociedad resolvió acometer nuevos planes de inversión y desarrollo empresario con motivo de dotar a Critica de la Argentina de la estructura necesaria para el cumplimiento de los objetivos planteados.
Para ello, el Directorio ha definido y conformado un Comité Editorial que tendrá a su cargo las funciones de dirección del diario, así como el continuo devenir del desarrollo editorial tanto del diario como de la revista C. De igual forma, estará bajo la responsabilidad del recién creado Comité Editorial los distintos suplementos y adicionales que se incorporaran en breve.
El Comité Editorial es integrado por distintos periodistas, pertenecientes desde su comienzo a la dirección del diario y esta compuesto por Daniel Capalbo, Nerina Sturgeon, Alejandro Bianchi, Daniel Álvarez y Silvio Santamaria, realizando las funciones de dirección y coordinación del citado Comité, Daniel Capalbo.
Con la conformación de la nueva Dirección, que comenzará a ejercer sus funciones a partir del mes de mayo, el periódico dejará de tener la fi gura de Director editorial, pasando el citado Comité a ejercer dicho rol de manera única, de forma tal que se optimizara la comunicación con nuestros lectores y anunciantes. Para el cumplimiento de los objetivos propuestos por la propiedad, los accionistas reforzaran financieramente a la sociedad editora de Critica de la Argentina, de manera que se vigorice el proyecto editorial de pluralidad e independencia comenzado un año atrás.
Buenos Aires, 28 de abril de 2009.

Otras Señales

Quizás también le interese: