El juicio del Bebe
"Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años termino mi ciclo en TN y Canal 13", empezó diciendo en un comunicado el periodista en sus redes sociales, meses atrás.
"Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral", expresó.
"Mil gracias los músicos del mundo, especialmente a los músicos y las músicas de argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Trate de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina y La Viola en TN que tanto la difundió. Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quiénes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quier, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas... y principalmente a mi familia", cerró el Bebe.
Más adelante, señaló: "Me están preguntando por un supuesto juicio millonario a TN. No inicié ningún juicio de ningún tipo. Hasta la semana pasada seguí haciendo La Viola y yendo a Telenoche y acá estoy a disposición. Los que me conocen saben que odio los conflictos y voy de frente para resolver los problemas. El futuro llegó hace rato, todo un palo ya lo ves. Besos y abrazos", intentando cerrar los rumores de un juicio a la empresa.
Pero eso cambió. Ahora, la misma Samantha Olivieri, informó que Arte Radiotelevisivo Argentino (ARTEAR), "fue notificada de la demanda interpuesta en los autos caratulados "Contepomi, Carlos José c/ Arte Radiotelevisivo Argentino S.A. s/ Despido" – Expte. Nro. 35729/2023" en trámite ante el Juzgado del Trabajo Nro. 30, en virtud de la cual se persigue el pago de la suma de$ 1.622.673.315,61.- con más intereses y costas", comunicó y anunció que la que el Grupo "con la asistencia de sus asesores legales, ejercerá la defensa de sus intereses en el marco de esta acción".