sábado, 7 de octubre de 2023

El Grupo Clarín comunicó al mercado millonarias pérdidas en Radio Mitre y un juicio por más de US$ 6 Millones

Samantha Olivieri Oficial de Relación con inversores de y responsable de las Relaciones con el Mercado de Grupo Clarín S.A. comunicó a la Comisión Nacional de Valores que Radio Mitre S.A. firmó un convenio de aportes irrevocables a cuenta de futuras suscripciones de acciones con el Grupo Clarín por la suma total de US$ 500 mil: "importe que ingresó en Radio Mitre también en el día de hoy, al tipo de cambio comprador correspondiente al cierre de las operaciones del Banco de la Nación Argentina", dice la nota y agrega: "El aporte irrevocable tiene como destino absorber pérdidas acumuladas en Radio Mitre".
El juicio del Bebe
"Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años termino mi ciclo en TN y Canal 13", empezó diciendo en un comunicado el periodista en sus redes sociales, meses atrás.

"Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral", expresó.

"Mil gracias los músicos del mundo, especialmente a los músicos y las músicas de argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Trate de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina y La Viola en TN que tanto la difundió. Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quiénes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quier, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas... y principalmente a mi familia", cerró el Bebe.

Más adelante, señaló: "Me están preguntando por un supuesto juicio millonario a TN. No inicié ningún juicio de ningún tipo. Hasta la semana pasada seguí haciendo La Viola y yendo a Telenoche y acá estoy a disposición. Los que me conocen saben que odio los conflictos y voy de frente para resolver los problemas. El futuro llegó hace rato, todo un palo ya lo ves. Besos y abrazos", intentando cerrar los rumores de un juicio a la empresa.

Pero eso cambió. Ahora, la misma Samantha Olivieri, informó que Arte Radiotelevisivo Argentino (ARTEAR), "fue notificada de la demanda interpuesta en los autos caratulados "Contepomi, Carlos José c/ Arte Radiotelevisivo Argentino S.A. s/ Despido" – Expte. Nro. 35729/2023" en trámite ante el Juzgado del Trabajo Nro. 30, en virtud de la cual se persigue el pago de la suma de$ 1.622.673.315,61.- con más intereses y costas", comunicó y anunció que la que el Grupo "con la asistencia de sus asesores legales, ejercerá la defensa de sus intereses en el marco de esta acción".

Otras Señales

Quizás también le interese: