martes, 14 de diciembre de 2021

Telefe comienza sus transmisiones HD en Bahía Blanca

Telefe Bahía Blanca inició sus emisiones en Alta Definición. La señal renovó su infraestructura tecnológica para poder brindar una mejor calidad de imagen a su audiencia.

"En ViacomCBS tenemos el compromiso de ofrecer a nuestras audiencias la mejor calidad, a través de la incorporación de tecnología de alta definición en nuestra señal de Bahía Blanca, que forma parte de un plan estratégico que trazamos hace tres años, y que abarca la renovación de todo el equipamiento técnico de todas nuestras estaciones distribuidas a lo largo del territorio nacional", comentó Claudio Ipolitti, VP de RRII y Canales del Interior de ViacomCBS Cono Sur.

"Nos produce una gran emoción poder acompañar en este día, un día tan importante para la gente que hace televisión en Telefé Bahía Blanca, para el equipo de transmite con la calidad que está emitiendo hoy", dijo Ipolitti.
"Es un verdadero orgullo llevar la calidad que tenemos en Buenos Aires a cada uno de los rincones del país. Esto es parte de un plan estratégico de mejorar la calidad de transmisión en varias plazas. Hoy es el turno de Bahía y eso nos pone muy contentos", sostuvo, para aclarar que la pandemia hizo todo más lento pero tenemos un plan de trabajo de cuatro años.

"Es como cambiar las alas mientras el avión está volando. Tenemos que seguir transmitiendo a la par que uno va construyendo uno nuevo en HD. El tiempo específico de trabajo fueron seis meses desde que se empezó a hacer algo de obra civil hasta que se puede mandar la señal con la calidad que está saliendo hoy y con la finalización del cambio escenográfico, que es lo que mayormente percibe la gente", afirmó Ipolitti.
Telefe Bahía Blanca es la sexta señal del interior del país que puede recibirse en HD, junto con Telefe Córdoba, Telefe Rosario, Telefe Santa Fe, Telefe Tucumán y Telefe Mar del Plata.

La renovación de la infraestructura tecnológica de Telefe Bahía Blanca comprende la migración de todos los sistemas y equipos de producción, edición y distribución de la señal. Esta reconversión a HD de punta a punta, incluye dirección de cámaras, gráfica, pantalla, producción, sonido y edición.

Acompañando el salto tecnológico, el canal desarrolló una nueva y moderna escenografía para sus dos noticieros locales. La misma incluye iluminación led, tres pantallas gigantes y mobiliario pensado para el flamante desafío digital.
El equipo periodístico de Telefe Bahía Blanca se suma al cambio con una importante renovación en sus contenidos que se podrán disfrutar en alta calidad tanto en pantalla como en la página web y las redes sociales del canal.
Fuente: Telefe Bahía Blanca

Otras Señales

Quizás también le interese: