martes, 21 de diciembre de 2021

Gastón Duprat y Mariano Cohn crearán contenidos para Star+ y Disney+

The Walt Disney Company Latin America anunció un acuerdo con los reconocidos directores, guionistas y productores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat para el desarrollo de nuevos contenidos originales para Star+, el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de la compañía para adultos y fans del deporte, así como el desarrollo de contenidos para niños, niñas y jóvenes que estrenarán en Disney+. Estas producciones, que abarcarán diversos géneros (dramas, comedias, dramedias, thrillers, entre otros), llegarán a las plataformas en los próximos años.

La dupla creativa desarrollará las ideas creativas de cada uno de los proyectos contando con el apoyo de distintas casas productoras de Argentina, Brasil, México y España. Entre esas factorías se encuentran Pampa Films/Gloriamundi Producciones, Pegsa, Kapow, Estudios Teleméxico, y Moovie Brasil.

Según destacó Fernando Barbosa, General Manager de Media Networks de The Walt Disney Company Latin America, "el acuerdo que Disney ha sellado con Mariano Cohn y Gastón Duprat es el ejemplo de la unión de fuerzas que está haciendo la compañía con talento destacado de la región. Mariano y Gastón son una potencia creativa, cuyas películas y series cautivan desde hace varios años al público de Iberoamérica. Estamos muy entusiasmados y ansiosos de compartir con nuestros suscriptores el contenido que estamos desarrollando en conjunto para Star+ y Disney+".

"Estamos felices de trabajar con una compañía del alcance y prestigio de The Walt Disney Company, empresa que se destaca en lo que más nos gusta hacer: imaginar historias", comentaron Mariano Cohn y Gastón Duprat. Los creativos agregaron: 'Estamos felices de trabajar con una compañía del alcance y prestigio como The Walt Disney Company, empresa que se destaca en lo que más nos gusta hacer: imaginar historias'. 

En Argentina, Cohn y Duprat crearon Limbo… hasta que lo decida con Pampa Films, que llegará a Star+ a principios de 2022, protagonizada por la actriz española Clara Lago y las actrices y los actores argentinos Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Michel Noher y Andrea Frigerio, con la colaboración especial de la actriz española Carmen Maura; Terapia Alternativa con Kapow que ya está disponible en Star+, protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez; "El encargado", protagonizada por el actor Guillermo Francella; y Nada, protagonizada por Luis Brandoni.

En México, ambos crearon la comedia negra para Star+, El galán. La TV cambió, él no, protagonizado por Humberto Zurita; el thriller Horario estelar, con la producción ejecutiva de Juan Pablo Medina y protagonizado por Óscar Jaenada, Dominika Paleta, Maya Zapata, Ela Velden, Pamela Almanza Alejandro Camacho y Blanca Guerra; y la serie El rey de los machos (título a confirmar).

En Brasil, crearon las series Lo que sea, cuando sea (título a confirmar) y La frontera interior (título a confirmar).

Junto a su trabajo para Star+, los realizadores también están desarrollando proyectos para Disney+, entre los que se encuentran tres series de ficción de acción real que abordan temáticas de especial interés para los niños y jóvenes de la región, Fuego amigo (título a confirmar), Martinha (título a confirmar) y Taller de emociones (título a confirmar).

Estos son solo algunos de los más de veinte títulos comprendidos dentro del acuerdo de Cohn y Duprat con The Walt Disney Company Latin America.
Fuente: The Walt Disney Company

Otras Señales

Quizás también le interese: