jueves, 17 de diciembre de 2020

Canal 9: Sindicato de Televisión se moviliza en defensa del trabajo

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y el personal de Telearte S.A. Canal 9 se movilizarán mañana hacia el juzgado nacional en lo comercial número 20 "en defensa del trabajo y el salario", informó esta tarde el titular de la organización, Horacio Arreceygor.

Un documento de la conducción nacional del sindicato denunció hoy "la ausencia de respuestas de la intervención de Telearte S.A. Canal 9 a las demandas laborales y salariales", por lo que marchará a las 9 al juzgado de Marcelo T. de Alvear al 1.800.

Arreceygor señaló su profunda preocupación" por "la continuidad de los puestos de trabajo y el pago de los salarios" en esa emisora y exigió "una respuesta de la interventora Laura Filippi, designada al frente del canal en noviembre por el juez Eduardo Malde".

"La incertidumbre que genera la intervención provoca inestabilidad para desarrollar los planes de comercialización y captura de publicidad", aseguró el sindicalista, quien junto con la Comisión Gremial Interna del canal rechazó la intervención en la emisora.
Fuente: TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: