domingo, 14 de octubre de 2012

"Tenemos que hablarle al país más allá de los convencidos de la Revolución Bolivariana", dice el nuevo Ministro de Comunicación de Venezuela

Revisar y consolidar en todos los niveles la comunicación del Gobierno Nacional será uno de los objetivos fundamentales trazados por Ernesto Villegas, juramentado este sábado como ministro para la Comunicación e Información
"Tenemos que revisar lo que comunicamos, es probable que estemos hablándole demasiado a los convencidos, y debemos ir más allá, a toda Venezuela", indicó este sábado Villegas tras ser juramentado en el Palacio de Miraflores.
Asimismo, señaló que en Venezuela se vive en una dinámica que impide que algunos sectores del país vean los logros que ha desarrollado el Gobierno Nacional, por lo que trabajará para que todos los venezolanos puedan apreciarlos
Ante este nuevo nombramiento, "tenemos un gran reto por delante. Estoy seguro que contaremos con la cooperación de todas y todos los colegas. Este gobierno tiene muchas cosas que comunicar que no son invenciones", dijo Villegas al Mandatario Nacional.
Por otro lado, el Presidente Chávez y Villegas le ofrecieron unas palabras de agradecimiento a Andrés Izarra, quien estuvo al frente de este ministerio.
Durante la juramentación del vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, y seis ministros, el presidente Chávez destacó que la burguesía se encarga de negar radicalmente todas las obras del Gobierno revolucionario. Sin embargo, "nosotros no estamos al mismo nivel de intensidad estratégica produciendo el efecto contrario".
"No hemos sido capaces de darle un viraje a la política comunicacional, hacerla más eficiente, en función de los logros. No es que sea mala nuestra política, no es que sean malos nuestros programa de televisión, pero nos concentramos en un tema y no salimos ahí", indicó Chávez.
Además, dijo que se han encargado a distorsionar la realidad del país y de resaltar los errores de la Revolución.
Para masificar y dar a conocer los avances de la revolución, el Mandatario puso como ejemplos utilizar no sólo los medios de comunicación de alcance nacional sino también hacer uso de los medios comunitarios para llegar a las comunidades organizadas, así como carteleras y esquinas calientes.
Fuente: AVN

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