miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Cristóbal López se queda con LT3 de Rosario?

El 7 D está en la jerga mediática como el día de la definición de la batalla entre Clarín y el gobierno. Pero el multimedio de los Noble-Herrera no es el único que tiene que adecuarse a la nueva ley de medios
Y es por eso que hay enroques en marcha, y uno de ellos -de concretarse- tocaría al mapa radial de Rosario.
Es que tras la compra del multimedios de Daniel Hadad, el empresario Cristóbal López debe desprenderse de algunas frecuencias radiales para encajar en las normas.
Así fue que trascendió que está en negociaciones con el grupo Vila -que en Buenos Aires tiene América TV y en Rosario controla el diario La Capital, LT8 y T3- para otorgarle una de sus nuevas frecuencias y recibirá de los Vila como compensación el control de la rosarina LT3.
Desde que en 1999 quedó bajo control del multimedios La Capital, la radio cerealista de la ciudad pasó por varias manos y muchos intentos de venta. Hacia 2001 pasó a management (no acciones) del empresario futbolero Eduardo López hasta quien, tras su salida de Newells, se desprendió de los medios que controlaba y volvió bajo órbita editorial y comercial de La Capital.
Fuente: PuntoBiz

Otras Señales

Quizás también le interese: