miércoles, 18 de agosto de 2010

Desmintió De Vido que se esté armando un canal de TV para la cartera de Planificación

Tras una publicación sobre que el Ministerio de Planificación estaría trabajando para poner al aire una señal propia de televisión, la cartera emitió un dementida categórica. Y aclaró que la única prioridad al respecto es cumplir con la instrumentación de la TV digital
El ministerio de Planificación desmintió enfáticamente que esté trabajando en un canal de televisión propio, como fue publicado hoy en matutino El Cronista, y ratificó que su único desvelo en la materia es poner en funcionamiento la televisión digital terrestre, objetivo que se está cumpliendo de acuerdo con el cronograma establecido.
Mediante un comunicado oficial, la cartera a cargo de Julio De Vido explicó que ya se han repartido más de 100 mil decodificadores a los sectores más vulnerables y se encuentran en pleno proceso de fabricación las primeras 47 plantas transmisoras que se instalarán en distintos puntos del país, concluyendo en abril del año que viene. Y anunció que el resto se terminarán de instalar a finales de 2011, logrando una cobertura del 99 por ciento.
En este aspecto la única vocación por “hacer”, tal como indica la especie, que asegura tener Planificación es avanzar en la ejecución de las obras públicas, la infraestructura energética, las redes viales, las cloacas, el agua potable, las viviendas, el transporte en sus diferentes modalidades y la ya mencionada televisión digital.
Y destacó que para difundir las obras del Ministerio "es suficiente con las señales de la Televisión Pública, resultando completamente innecesario constituir una propia".

Fuente: Sala de Prensa

Otras Señales

Quizás también le interese: