sábado, 3 de abril de 2010

Órden de Cristina Fernández al Ministro de Trabajo: Intervenga en el conflicto

Así se lo comunicó hace instantes el Ministro Carlos Tomada a Edgardo Carmona, Secretario General del Sindicato de Prensa Rosario.
Los trabajadores del UNO Santa Fe y el UNO Entre Ríos se suman a la lucha de sus colegas rosarinos. La Capital busca personal para imprimir su pasquín. El diario, que se imprimía por estos días en los talleres del UNO Entre Ríos, no consiguió doblegar la fuerza de los gráficos de Paraná. Lo imprimirían los jerárquicos de la empresa. Vila Manzano retroceden varios casilleros...

Ver anteriores:
Despidos en las radios de Vila - Manzano en Rosario, LT3 y LT8 suman más despidos y el multimedios está paralizado, Conflicto en las radios: Dictan conciliación obligatoria y la empresa no la cumple, Diputado de la CGT repudia los despidos en las radios LT8 y LT3, Conflicto de Capital importancia: Llaman a un paro por tiempo indeterminado, Es histórico: La unidad gremial consigue que La Capital no llegue a los quioscos, Paro por tiempo indeterminado en LT3, LT8, en el diario La Capital y Seller,Diario del conflicto, el 4º día: la mentira, Diario del conflicto, el 5º día: El día en que La Capital no estaba en los quioscos, Diario del conflicto, el 5º día: El Grupo despide y cobra 60 mil pesos en RePro, Diario del conflicto, el 5º día: Se prepara un banderazo contra los despidos, Diario del conflicto, el 5º día: Cómo aprovecharon Clarín y El Ciudadano la crisis de La Capital, Diario del conflicto, el 5º día: Recién ahora te avisan, a su manera, que corno pasa..., Diario del conflicto, el 6º día: Se viene el banderazo!

Otras Señales

Quizás también le interese: