domingo, 1 de febrero de 2015

Papelón de medios oficialistas ¿Magnetto les tiró carne podrida?

Padres de las víctimas de Cromañón denunciaron ante la fiscal Fein que el técnico informático de Nisman participó como fotógrafo aficionado de al menos una marcha en la pedían justicia. Ahora, comenzó a circular un vídeo de quien podría ser Lagomarsino, publicó Diario Registrado
"En la madrugada de hoy, difundieron un video en el que se ve a una persona, que no pareciera estar acompañada por nadie, en una marcha en pedido de justicia que se realizó en septiembre de 2009, que, según creen, podría ser Lagomarsino", refleja el portal de “Real Time Solutions S.A.”, de Diego Gvirtz.El video en cuestión fue publicado esta mañana por el usuario Cabeza de Ternero en YouTube: Setiembre de 2009. Marcha por la causa Cromañón. Quién es este personaje. Que hace sin la cámara de fotos? Que hace?:
"El video que confirmaría una denuncia contra Lagomarsino", editó InfoNews, antes de borrar su nota que decía:
"Dijo no haber espiado a familiares de Cromañón. Sin embargo, se conocieron imágenes que siembran la duda.
La persona señalada en el video sería Diego Lagomarsino "Quería registrar información sobre quienes éramos, quiénes estaban con nosotros, porque en ese momento, Cromañón era fundamentalmente un hecho político”, dijo José Iglesias, padre de Pedro, una de las 194 víctimas del incendio del boliche, sobre Diego Lagomarsino, el colaborador que le prestó al fiscal Alberto Nisman el arma que terminó con su vida.
Según Iglesias, Lagomarsino seguía todos sus movimientos y hasta llegó a tomar fotos de la habitación de su hijo. "En ese momento yo estaba con mi ex pareja que es fotógrafa y me dijo: 'Creo que nos ha cameleado porque no usó flash'. Creo que la cámara estaba vacía y hacía como que tomaba fotos. Después de eso nunca más apareció. Un día me lo encontré en el centro, quise abordarlo, cruzó la calle y se fue”, completó Iglesias a Radio América la semana pasada.
El abogado de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, negó en conferencia de prensa que su defendido haya espiado a familiares de Cromañón, aunque reconoció que es aficionado a la fotografía y tiene una cámara. Pero negó de plano que haya participado en alguna marcha: "Nunca estuvo vinculado al tema Cromañón".
Sin embargo, un video difundido en las últimas horas en las redes sociales siembre enormes dudas. En las imágenes se observa a un hombre muy similar al colaborador del fiscal, con el pelo más largo y menos años que ahora, pero con rasgos llamativamente parecidos. El video es de 2009 y, al menos en el fragmento en el que aparece, no lleva cámara de fotos".
 Arriba la nota completa, abajo la página borrada
Advirtió Nacho Girón:


Confirmó Pablo Plotkin:

La "nota" que "confirmaría una denuncia", está todavía en decenas de portales del país.

Otras Señales

Quizás también le interese: