jueves, 3 de octubre de 2013

Un Caño: Capítulo 62, ¿fue el último?

Estimados lectores, les queremos comunicar algo que probablemente hayan sospechado: la revista Un Caño de septiembre no salió a la venta, ni saldrá tampoco la de octubre
Esto no se debe, para nada, a la voluntad de los periodistas que participamos de la publicación. Estamos viviendo problemas económicos que no nos permiten una continuidad. Por el momento, el producto que hacemos dejó de ser atractivo para nuestros socios capitalistas.
Estamos trabajando para poder lograr un relanzamiento en marzo. Confiamos en que, con la ayuda de todos ustedes, podamos revertir esta situación y estar de nuevo en la calle. Nuestra idea es continuar con esta interacción permanente a través de redes sociales. Quizá también a través de una página web que estamos intentando recuperar.
Desde ya, como imaginan, lamentamos esta situación. Nos queda el consuelo de no haber transado nunca, de no haber negociado nuestros ideales para acomodarnos al interés de turno o a lo que supuestamente el gran público demanda. Nos vamos con la satisfacción de hacer la revista que queremos. Nos vamos con todas las ganas de regresar.
Les agradecemos por estos años en los que nos han acompañado con fidelidad, para hacernos sentir una revista con hinchada propia.
Saludos a todos, la seguimos por acá.
Un Caño

Otras Señales

Quizás también le interese: