lunes, 16 de agosto de 2010

teleSUR entregará receptores a pequeñas y medianas cableoperadoras y televisoras comunitarias

teleSUR impulsa su señal de forma gratuita en todo el continente, como parte de su proyecto de expansión entregará 1000 receptores en calidad de comodato
El canal multiestatal teleSUR, como parte de su proyecto de expansión, tiene previsto otorgar un total de 1000 receptores en calidad de "comodato" en toda América Latina y el Caribe.
Con estas entregas se apoyará a las pequeñas y medianas cableoperadoras y televisoras comunitarias que no tienen las herramientas necesarias para transmitir la señal de teleSUR a sus usuarios. “Este proceso, que va de la mano con los objetivos establecidos en el plan para la distribución de la señal, corresponde a la primera fase de entrega que abarcará geográficamente desde México hasta Argentina”, se indicó.
En esta primera etapa, ya se han entregado 50 receptores en Perú, México, Brasil y Argentina, solicitados al equipo de distribución de teleSUR en la pasada feria de la Asociación Peruana de Televisión por Cable. La Dirección de Distribución y Comercialización de teleSUR tiene previsto participar en la Feria de Tepal 2010, a celebrarse en Panamá del 18 al 20 de agosto y allí, en el stand 57, continuará la entrega de los aparatos a través de la firma de acuerdos de cooperación con las diferentes Asociaciones de Cableoperadores, televisoras comunitarias, operadores de cable pequeños, etc.

Fuente:
todotvnews

Otras Señales

Quizás también le interese: