martes, 10 de agosto de 2010

Situación Crítica: Los que hacen el diario resistirán el desalojo

La situación es Crítica, en facebook una colega del diario comenta: “No se concretó el pedido de compra del Grupo Olmos y se sumó la determinación de un juez (el doctor Durao) de llevar adelante un desalojo de la redacción (para el día de mañana)”.
Esta tarde los trabajadores de Crítica de la Argentina votaron en asamblea resistir el desalojo de la redacción ordenado por el juez Fernando Durao para mañana, miércoles 11 de agosto, en pos de la defensa de sus fuentes de trabajo.
Los trabajadores del Diario Crítica, cuyos dueños pidieron su propia quiebra a principios de mes, denuncian que el juez los intimó a desalojar las oficinas.
Por Radio Continental, el delegado Edgardo Imas recordó que “llevamos cuatro meses sin cobrar. Hace unas semanas nos reunimos con el jefe de Gabinete y salimos bastante satisfechos de la reunión. Se comprometió a activar los mecanismos para destrabar el conflicto. Pero pasaron dos semanas y no se han activado”, denunció.
En La Mañana, consignó que “no se concretó el pedido de compra del Grupo Olmos y se sumó la determinación de un juez de llevar adelante un desalojo de la redacción (para el día de mañana)”.
Imas recordó que “la permanencia pacífica la estamos haciendo en función de preservar nuestra fuente de trabajo”.

Escuchá el audio
:

Otras Señales

Quizás también le interese: