martes, 1 de enero de 2008

Los que acompañaron al señor K a Colombia

La nómina publicada en el Boletín Oficial incluye a cuatro custodias, tres periodistas del Gobierno, un piloto y al médico presidencial. El decreto asegura que es una delegación "del más alto nivel político".
En la comitiva que acompaña al ex presidente Kirchner figuran cuatro custodias, tres periodistas del Gobierno, un piloto y al médico presidencial
Se publicó hoy en el Boletín Oficial la nómina de los integrantes de la comitiva que acompañan al ex presidente Néstor Kirchner y al canciller Jorge Taiana en su misión de observadores de la liberación de tres rehenes en Colombia, que está integrada por otros 18 funcionarios y empleados, entre ellos cuatro custodias y tres periodistas de la Presidencia.
La lista figura en el anexo del decreto 151 que autorizó la misión oficial que hoy continuaba en Colombia.
En los considerandos de la medida se señala que la Argentina fue invitada, junto a otros países, a participar como "garante" de la liberación de los rehenes, en el marco de las "gestiones humanitarias" destinadas a ese objetivo.
Se indica que debido a la política de defensa de derechos humanos del Gobierno, "resulta necesario que la delegación argentina sea del más alto nivel político, a fin de poner en evidencia el compromiso argentino con la causa humanitaria y contribuir a la máxima credibilidad de la misión".
La comitiva está integrada por los siguientes funcionarios y empleados: Jefa de Asesores del señor Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Licenciada María Inés Llorente; Jefe de Prensa del Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Javier Porta.
Además figuran: Asesor Presidencial Julio Daniel Alvarez; Médico Presidencial Doctor Luis Antonio Buonomo; Funcionario de la Dirección General de Ceremonial Osvaldo David Trotta; Funcionario de la Dirección General de Ceremonial Luis Minadeo - Fotógrafo Presidencial Alejandro Alberto Schapovaloff; Director de Comunicaciones de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación Alejandro Nitti.
También: Funcionario de la Dirección de Comunicaciones Mariano Roberto Chini; Director de Prensa del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Alfredo Scoccimarro; Jefa de Asesores del señor Ministro de Relaciones Exterior- Piloto Presidencial Sergio Velazquez.
Y sobre el final del decreto aparecen: Funcionario de la Custodia Carlos Molle; Funcionario de la Custodia Javier Castro; Funcionario de la Custodia Juan Alarcón; Funcionario de la Custodia Héctor Komoba; Camarógrafo Presidencial Javier Perez Lettere; Camarógrafo Presidencial Pablo Monzoncillo; Sr. Rafael Enrique Follonier.

Fuente: DyN

Otras Señales

Quizás también le interese: