viernes, 25 de abril de 2008

Marcha de hinchas leprosos en defensa del patrimonio del club

Ante los rumores de una posible devolución al municipio de parte de los terrenos que ocupa Ñuls en el parque Independencia, los socios autoconvocados de la entidad marcharán esta tarde hasta las puertas de la Municipalidad para evitar la expropiación. Son los mismos socios que reclaman por elecciones en la entidad rojinegra, y que el miércoles 7 de mayo volverán a manifestarse en Córdoba y Moreno bajo el lema "asambleas legítimas".
Al crecer la versión de que Eduardo López le devolverá al municipio los terrenos del club donde se encuentra el camping, los socios autoconvocados marcharán a las 15 a las puertas de la Municipalidad para expresarse contra de la posible devolución del predio donde se encuentra la zona de parrilleros del parque Independencia.
La pretensión de la Municipalidad por poner al servicio del público en general el camping leproso obedece a que el lugar en cuestión se encuentra abandonado y sin uso, producto esto de la pulverización de la actividad social dispuesta por López durante su gestión. Los clubes vecinos a Ñuls, como Gimnasia y Esgrima y Provincial, tienen sus instalaciones atiborradas de socios por la demanda registrada en los últimos años, mientras que los rojinegros siguen con sus puertas cerradas, por lo cual la Municipalidad proyectó recuperar el sector para ponerlo al servicio de la comunidad.
La intención de López de satisfacer la demanda municipal se enmarca dentro de un acuerdo general con la intendencia que alcanza la habilitación para levantar una nueva bandeja en el Coloso y extender por otros 20 años la concesión que goza el club del parque.
Los mismos socios que esta tarde marcharán en contra de la expropiación anuncian una nueva manifestación en reclamo de elecciones en Ñuls para el miércoles 7 de mayo a las 19, en Córdoba y Moreno. En la primera marcha del año los socios autoconvocados sumarán a sus peticiones de "elecciones limpias" y "justicia para Ñuls" la demanda de "asambleas legítimas", atento que en mayo la dirigencia debe organizar la asamblea tendiente a confeccionar la Junta Electoral que tendrá a su cargo, supuestamente, la organización y fiscalización de los comicios que deberían tener lugar en diciembre.

Fuente: Rosario/12

Otras Señales

Quizás también le interese: