viernes, 24 de marzo de 2023

Día de la Memoria: Amazón ofrece sin costo Argentina, 1985

El largometraje de Santiago Mitre, que gira en torno al restablecimiento de la democracia en la Argentina y el Juicio a las Juntas de la última dictadura cívico-militar, estará libre solo para el territorio nacional y sin requisito de suscripción.
 
Este viernes 24 de marzo, en el marco del día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la plataforma Prime Video libera la película "Argentina, 1985" para que todo el país pueda verla sin costo y con la única consigna de no olvidar.

Desde las 00.00 y hasta las 23.59 de este viernes, en Prime Video estará disponible la película nominada al Oscar, para ver sin costo en nuestro país. Este viernes todos podrán ver la película, incluso sin estar suscripto al servicio.

Para esto el servicio de streaming de Amazón dispuso que a través del siguiente link dponde solo tendrás que que registrarte, pero sin pagar.

Argentina, 1985 está inspirada en la historia de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Otras Señales

Quizás también le interese: